¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

domingo, 6 de abril de 2008

ESET NOD32 UFO

Home & Home Office:

ESET® Smart Security
La mejor solución de seguridad para los usuarios hogareños. Basado en el motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32, nuestra nueva solución unificada incorpora las funcionalidades de antispam y firewall personal. ESET Smart Security combina los más altos niveles de detección contra todo tipo de códigos maliciosos con el mínimo impacto en el rendimiento del sistema y la mayor velocidad de exploración.



ESET NOD32 Antivirus
El mejor nivel de detección contra todo tipo de amenazas de Internet como troyanos, gusanos, spyware y cualquier otro tipo de código malicioso logran que ESET NOD32 sea la elección de los profesionales en tecnología. El motor heurístico ThreatSense © de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware como conocido como desconocido.



Business Edition:


ESET® Smart Security: Business Edition
La solución ideal de seguridad para cualquier tipo de ambiente corporativo desde pequeñas empresas hasta corporaciones con más de 100 mil equipos. ESET Smart Security logra una perfecta comunicación inteligente entre sus funcionalidades antivirus, antispyware, antispam y firewall personal, con un mínimo impacto en el sistema y los más altos niveles de detección.
Además, gracias a ESET Remote Administrator se puede administrar centralizadamente todos los productos de ESET para ambientes empresariales de cualquier tamaño y también utilizar un servidor de actualización local.



ESET NOD32® Antivirus 3.0: Business Edition
Una compañía proactiva necesita una solución antivirus proactiva. ESET NOD32 Antivirus protege cada estación de trabajo de su red contra todo tipo de código maliciosos como virus, spyware, adware, phishing, gusanos, troyanos, entre otros, y logra la detección de malware desconocidos a través de su motor heurístico ThreatSense©.
ESET Remote Administrator es la consola que permite la administración de toda la red en forma centralizada, sencilla y rápida con la posibilidad de realizar las actualizaciones del producto a través de un servidor local sin la necesidad de la descarga desde Internet de todos los equipos.

Nota: Si tienen problemas para descargar actualizaciones, pueden ingresar las cuentas de usuario que aparecen en estos servidores:

* http://ww.nod321.com/

* http://www.for-ever.cn/nod32

Estas cuentas de usuario, son actualizadas continuamente, procuren poner de las que aparecen primero, con esto les seguirá actualizando su NOD32.

Tambien pueden ingresar un servidor dedicado, abriendo su NOD32 y pulsando la tecla "F5" les aparecerá una ventana de configuracion, seleccionen "UPDATE", seleccionen "ADD" e ingresen esta direccion: "http://u35.eset.com/eset_eval", acepten y listo!

DESCARGAS:

RAPIDSHARE:
Parte 1
http://rapidshare.com/files/107041034/NOD32_UFO.part1.rar.html
Parte 2
http://rapidshare.com/files/107043684/NOD32_UFO.part2.rar.html

PANDO:

No hay comentarios.:

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.