¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

martes, 22 de abril de 2008

Ontrack EasyRecovery Professional 6.10.07

Ontrack EasyRecovery Professional 6.10.07

EasyRecovery Professional es la solución completa para recuperar datos, reparar archivos y correo electrónico y realizar diagnósticos de discos. El programa incorpora en el mismo paquete las aplicaciones DataRecovery, EmailRepair, FileRepair y DataAdvisor.

Con EasyRecovery podrás recuperar todo tipo de archivos hasta en las situaciones más graves ya que el programa cuenta con un soporte adicional de recuperación de datos en bruto para más de 290 tipos de archivos entre ellos, imágenes, archivos de vídeo y audio, documentos, etc.

EasyRecovery es compatible con estos soportes:

Discos duros IDE/ATA/EIDE/SATA/SCSI
Discos extraíbles Jaz/Zip
Disquetes
Soportes periféricos (discos USB o FireWire, portátil USB)
Soportes digitales (CompactFlash, SmartMedia, memoria flash, memory sticks)

El programa es efectivo en todos aquellos casos en los que la unidad fue formateada, perdió la información por un fallo grave del sistema o fue atacada duramente por un virus. Sólo tendrás que ejecutar el programa, hacer un escaneo de archivos y copiar lo que quieras recuperar en tu otro disco duro. De esta forma, podrás disponer otra vez de todos esos archivos que ya diste por perdidos.

DESCARGAS:

RAPIDSHARE:
Parte 1
http://rapidshare.com/files/109692725/Ontrack_EasyRecovery_Professional_6.10.07.part1.rar.html
Parte 2
http://rapidshare.com/files/109695683/Ontrack_EasyRecovery_Professional_6.10.07.part2.rar.html

PANDO:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maldita sea me duiele la cabeza y no me puedo aprnder el maldito link de tu pagina estare muy pendejo o estara muy dificil chale pues hay te vez sigue poniendo programas para gente pendeja que le da flojera buscar

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu maravilloso y alentador comentario, si tienes problemas para encontrar la direccion de este blog, te sugiero que solo te aprentas el título del Blog (CRC Company Support) y lo busques en Google, asi te irás acostumbrando al nombre.
Gracias por tu comentario, espero que disfrutes tu descargar.

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.