¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

domingo, 24 de agosto de 2008

Autodesk Revit Structure 2009

Autodesk Revit Structure 2009 X86-X64

El software AutoCAD® Revit® Structure Suite combina el software líder en la industria AutoCAD® con los software AutoCAD® Structural Detailing y Revit® Structure para un completo juego de herramientas de modelado, documentación, detalle y dibujo de fabricación.
La aplicación del modelado de información de edificios (BIM), Revit Structure integra modelos físicos y analíticos de múltiples materiales, ofreciendo modelado estructural instantáneo para mayor precisión en la documentación, el análisis, y el diseño. AutoCAD Structural Detailing es una solución poderosa para detalles rápidos y eficaces y para la creación automática de dibujos de fabricación para estructuras en acero y reforzadas en concreto. Agilice su flujo de trabajo de ingeniería estructural desde el diseño inicial hasta la fabricación con la eficacia de las aplicaciones fáciles de usar de AutoCAD y BIM.

Elección de Herramientas
Con AutoCAD® Revit® Structure Suite, también disfrutará de la ventaja competitiva del modelado de información del edificio (BIM) y documentos de construcción coordinados automáticamente con los beneficios adicionales de AutoCAD® y AutoCAD® Structural Detailing para detalles y dibujos en acero y reforzados en concreto.

Utilice Revit® Structure para maximizar la productividad de sus equipos de diseño mientras reduce las tareas de actualización y costosos errores de coordinación.

El software AutoCAD Structural Detailing es una poderosa solución para la realización de detalles y la creación de dibujos de fabricación para estructuras en acero y reforzadas en concreto. Utilice módulos específicos para la generación rápida y eficaz de conectores y dibujos de fabricación, los modelos dinámicos de concreto y los dibujos de encofrado, y la generación automática de definiciones de refuerzo del concreto y dibujos de fabricación concretos.

NOTA: Debido al tamaño que tienen este tipo de software, solo publicaré enlaces alternativos de foros fuera de este Blog, en donde encontrarán los enlaces de descarga por medio del servidor de "rapidshare". Ya que dicho servidor solo admite archivos de hasta 100mb como maximo, haciendo que se generen muchos enlaces de descarga.
De cualquier forma pueden usar la descarga por "Pando" que admite subir partes de hasta 1Gb generando menos enlaces de descarga.

DESCARGAS:

RAPIDSHARE:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1165253/Autodesk-Revit-Structure-2009-Dvd.html

PANDO:
Parte 1

Parte 2

Parte 3

No hay comentarios.:

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.