¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

domingo, 9 de agosto de 2009

Kaspersky Antivirus 2010

Kaspersky®
Internet Security 2010


Kaspersky Internet Security 2010 protege automáticamente a usted ya su familia en todo momento - en el trabajo, banco, compras o juega online.
Kaspersky Internet Security 2010 tiene todo lo que necesitas para una confiable y segura experiencia en internet.
Todas las características y tecnologías de Kaspersky Anti-Virus 2010 se incluyen en este producto.


Kaspersky®
Anti-Virus 2010


Kaspersky Anti-Virus 2010 - la columna vertebral de su PC de seguridad del sistema - ofrece protección contra una gama de amenazas y proporciona las herramientas básicas necesarias para proteger su PC.



Nota: Pueden descargar llaves válidas en esta web:
* http://www.hack-home.net
Para agregar una llave sólo tienen que desconectarse de internet y activar una licencia en evaluación, les marcará error (porque no estarán conectados a internet) e ingresan la llave que descargaron de la web. Otra opción (si no desean desconectarse de internet) es activar como nueva licencia y les pedirá el código e ingresan este:
"K5PXQ-X1SW6-2RAMR-ZBM2X",
les marcará error pero les aparecerá la opción para agregar la llave que hayan descargado de la web, solo queda agregar la llave.

DESCARGAS:

PANDO:

4 comentarios:

TE ODIO dijo...

Pues ya lo estoy bajando pinche temoc ojala sirva sino morira como el que tenia

es bueno que aun sigas compartiendo chingaderas de ves en cuando ojala sigas difundiendo la cultura de compartir archivos

Unknown dijo...

Muy bien Mejilla, estoy de acuerdo contigo, hay que compartir chingaderas y esto sobrevive gracias a ustedes (los usuarios) sigue disfrutando los aportes :) si es que los disfrutas cabron :D jajaja

AXEL dijo...

con un demonio porque chingados no los subiste separados, los usuarios queremos las cosas rapidas y tu con tus chingaderas

Unknown dijo...

Es un pack diseñado para que instales la version que necesites, no creo que sea mucho problema el obtener este archivo con un peso mínimo de 244.9mb. Te recomiendo que contrates con tu ISP un servicio de mayor velocidad de internet y si eres pobre quizá sea conveniente que vayas a un ciber, ahí suelen tener buena conexión.

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.