¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

lunes, 5 de agosto de 2013

WinRAR v5.00 BETA 8

WinRAR v5.00 BETA 8 (32 Bits & 64 Bits)

WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo…, etc.

Correcciones:

Version 5.00 beta 8
1. WinRAR treats files with .txz extension as .tar.xz archives.
2. If 7-Zip archive extraction is cancelled, WinRAR deletes the incompletely extracted file. Previous versions did not delete it.
3. Bugs fixed:
a) solid archive updating was aborted for archives contaning BLAKE2 checksums;
b) folder tree panel did not allow to go to the archive root folder;
c) “Reuse existing window” option did not work if first WinRAR copy was browsing an archive and second WinRAR copy attempted to open another archive in another folder;
d) “Advanced compression parameters” dialog settings format in Registry was incompatible with WinRAR 4.20.

English | Spanish | Medicina Incl. | 32-Bit & 64-Bit | WinZIP | 3.49 MB

DESCARGAS

MEGA:
http://adf.ly/TUXgt

PutLocker:
http://adf.ly/TUXoy

GameFront:
http://adf.ly/TUY4R

DepositFiles:
http://adf.ly/TUYBO

Pando:
http://adf.ly/TUYQK

No hay comentarios.:

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.