¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

martes, 29 de abril de 2014

AVG PC TuneUp 2014 v14.0.1001.423

AVG PC Tuneup es la suite de optimización de sistema de AVG. Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes.

El escaneo de AVG PC Tuneup, que se lanza desde la primera pestaña, es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. Al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.

En la segunda y tercera pestaña, AVG PC Tuneup reúne sugerencias para mejorar el rendimiento del sistema y un monitor de recursos. Este último da acceso al impresionante administrador de tareas de AVG PC Tuneup, que indica la fiabilidad de cada proceso y permite bloquearlo en caso de emergencia.

Finalmente, en Herramientas avanzadas, AVG PC Tuneup juega sus cartas más interesantes, con un desinstalador y gestor de Inicio, un asistente para aumentar la velocidad de conexión, un administrador de ajustes y un recuperador de archivos borrados.

Comparada con los grandes de la categoría, la suite de AVG PC Tuneup no desluce apenas, pues todas sus utilidades son de buena calidad. Sin embargo, no hay nada particularmente novedoso en su planteamiento. Ideal para quien busca una solución de optimización fiable y bien diseñada.

Funciones:

Mayor velocidad
Restaura su equipo para funcionar a la máxima velocidad
¿Recuerda cuán veloz era su equipo cuando lo compró? No sólo podemos hacer que vuelva a funcionar así, sino que también le ofrecemos un modo Turbo para obtener potencia extra cuando la necesita para navegar, jugar o ver videos.
Incluye: Modo Turbo, Program Deactivator, Startup Optimizer, Startup Manager, Drive Defrag
Menos bloqueos
Equipo con funcionamiento sin problemas
Es como tener cerca permanentemente a un doctor y a alguien que limpia. Encontramos y corregimos diferencias y errores que provocan problemas en su equipo, y lo limpiamos en el proceso.
Incluye: Disk Doctor, Registry Defrag, Registry Cleaner MEJORADO, Shortcut Cleaner MEJORADO

Vida útil de la batería
Prolonga la vida útil de la batería
A todos nos ha pasado. Justo estamos llegando al final de ese documento tan importante y la batería se agota. Ahora puede detener el gasto de energía de su batería en las acciones que no necesita para que dure más tiempo.
Incluye: Modo Económico, Flight Mode

Más espacio en el disco
Libera valioso espacio en el disco
Todos tenemos demasiada saturación en nuestros equipos. La mitad del tiempo no sabemos qué es cada cosa, si es importante o cómo eliminarla. Analizamos su equipo para encontrar archivos no deseados y le mostramos cómo deshacerse de ellos con unos sencillos clics. ¿El resultado? Un equipo más veloz y más espacio para usted.
Incluye: Disk Space Explorer, NUEVO Disk Cleaner, NUEVO Duplicate Finder, NUEVO Browser Cleaner

Permanece actualizado
Mantiene su equipo funcionando al máximo rendimiento
Aumentar la velocidad está muy bien, pero no cuando ocurre una única vez. Trabajamos continuamente en segundo plano y actualizamos constantemente el modo en que optimizamos su equipo para ayudarlo a que funcione siempre a máxima velocidad.
Incluye: Optimización En Vivo MEJORADA, Automatic Cleaning Updates MEJORADAS, Modo Automático de Inicio/Detención

Control
No deja rastros de sus archivos más importantes
Pulsar el botón Eliminar no siempre le brinda una tranquilidad completa. Sí lo hará seleccionar el botón Destrucción.
Incluye: Destrucción

Optimiza su equipo para un rendimiento aún mayor
Si es experto, entonces no se preocupe. Existe una gran variedad de herramientas que puede utilizar para optimizar diferentes elementos tal como desee.
Incluye: Undelete, Process manager, Rescue Center, Registry Editor, Styler, Interfaz de usuario MEJORADA, Centro de configuración MEJORADO

Facilita la optimización
Muchos de nosotros no sabríamos por dónde empezar para que nuestros equipos funcionen mejor aún. Le hacemos recomendaciones claras y le mostramos cómo realizar los procesos con unos clics sencillos para que todo le resulte más fácil.
Incluye: Informe de rendimiento, Clasificaciones de programas, Información del sistema

Requerimientos del sistema:
  • Procesador: 300 MHz o superior
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Resolución de la pantalla: 1024 x 600 píxeles como mínimo
  • Versión en línea: Espacio libre en disco de 150 MB como mínimo
  • Espacio libre en disco: de 400 MB como mínimo (y unidad de CD/DVD)
  • Navegador: Internet Explorer 6® o superior

Spanish Incl. | Medicina Incl. | 61.6 MB | 32-Bit & 64-Bit | Win XP/Vista/7/8

DESCARGAS

MEGA:
http://adf.ly/lFdJ4

Firedrive:
http://adf.ly/lFdPu

GameFront:
http://adf.ly/lFdV7

DepositFiles:
http://adf.ly/lFdcd

OBOOM:
http://adf.ly/lFdoE

No hay comentarios.:

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.