¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

miércoles, 25 de junio de 2014

CorelDRAW Graphics Suite X7 v17.1.0.572

Software de diseño gráfico completo
Con un nuevo diseño, nuevas herramientas imprescindibles e importantes mejoras de funciones, CorelDRAW Graphics Suite X7 abre todo un mundo de nuevas posibilidades creativas. Hemos diseñado varios espacios de trabajo nuevos que reflejan tu flujo de trabajo natural y, de este modo, tienes todo lo que necesitas en el lugar y momento adecuados. Tanto si creas gráficos y diseños de página, como si editas fotos o diseñas sitios web, esta completa solución de software de diseño gráfico te ayuda a diseñar a tu manera.

Empieza a crear con solo abrir la aplicación
Desde el concepto a la producción, CorelDRAW Graphics Suite X7 te permite trabajar con estilo. Empieza a trabajar de inmediato con la nueva opción de inicio rápido. Además, gracias a las miles de imágenes, fuentes, plantillas, imágenes clipart y rellenos de primera calidad que se incluyen, empezarás a crear magníficos diseños para impresión y para Web en un abrir y cerrar de ojos.

Trabaja con mayor rapidez y eficiencia
Con la interfaz rediseñada y totalmente personalizada, eliges el espacio de trabajo en función de tu nivel de conocimientos para que todo esté adaptado a tus necesidades. También puedes configurar tu espacio de trabajo para recrear el de Adobe Photoshop o Illustrator, facilitando así la transición para usuarios de Creative Suite.

Diseña con creatividad y confianza
Tanto si creas logotipos, como boletines, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos u otros materiales totalmente nuevos, la solución lo abarca todo con su completa gama de herramientas versátiles de diseño gráfico y edición de fotografías. Las nuevas opciones avanzadas de relleno y transparencia te ofrecen control total sobre el aspecto de tus proyectos. ¡Dispones de posibilidades ilimitadas con los patrones!

Comparte y amplía tu experiencia
Hemos incluido muchísimos materiales de aprendizaje para ayudarte a familiarizarte con CorelDRAW y todas sus interesantes funciones nuevas. Mantén la frescura de tus diseños con contenido nuevo generado por la comunidad de usuarios al que puedes acceder a través del Centro de contenido integrado, donde puedes compartir rellenos vectoriales, de mapa de bits y degradados. Inspírate, exhibe tus diseños y vota por los que más que gusten.

Funciones:

¡NOVEDAD! Interfaz rediseñada y totalmente personalizable
Hemos simplificado las herramientas y opciones de configuración para reflejar el flujo de trabajo natural del usuario y que así todo esté exactamente donde lo necesitas y cuando lo necesitas. Elige entre el espacio de trabajo Lite, Classic o predeterminado para empezar poco a poco y, a continuación, usa la nueva función Personalización rápida para adaptar la caja de herramientas y las barras de propiedades a tus necesidades.

¡NOVEDAD! Espacios de trabajo avanzados
Están disponibles nuevos espacios de trabajo predefinidos para ayudarte a mantener organizadas y accesibles todas las herramientas específicas de tu sector. Elige entre Diseño de páginas, Ilustración o configura tu espacio de trabajo para recrear el de Adobe Photoshop o Illustrator y facilitar la transición desde Creative Suite.

¡NOVEDAD! Control total sobre rellenos y transparencias
Hemos creado nuestro motor de relleno más eficaz hasta la fecha para ofrecerte así control total sobre tus rellenos degradados, de patrón de mapa de bits y de patrón de vectores. Crea rellenos degradados elípticos y rectangulares, controla la transparencia de los colores individuales de un relleno degradado, repite un relleno degradado dentro de un objeto y mucho más.

¡MEJORA! Rellenos de patrón de vectores y de mapa de bits
Ahora, gracias a los controles mejorados de la ventana acoplable Propiedades de objeto, puedes buscar, previsualizar, aplicar y transformar los rellenos de patrón de vectores y de mapa de bits. También puedes guardar los rellenos que hayas creado en el nuevo formato FILL para reutilizarlos posteriormente o compartirlos con otros usuarios.

¡NOVEDAD! Generador de códigos QR
Crea y añade códigos QR exclusivos como herramienta móvil de marketing para tus diseños. Añade texto, imágenes y colores a tus códigos para hacerlos destacar o integrarlos: ¡dispones de infinitas opciones! La validación integrada garantiza que tu código QR sea totalmente funcional y se pueda leer en los principales smartphones y apps de escaneado.

¡NOVEDAD! Centro de contenido integrado
Explora el nuevo Centro de contenido, un repositorio en línea totalmente integrado en las aplicaciones de la solución. Comparte rellenos degradados, de patrón de mapa de bits y de patrón de vectores con nuestra comunidad de usuarios directamente desde CorelDRAW. Inspírate, exhibe tus diseños y vota por los que más que gusten.

¡NOVEDAD! Materiales de aprendizaje y sugerencias de expertos
Tanto si eres un profesional del diseño gráfico experimentado como un diseñador principiante, estamos seguros de que siempre te gusta aprender algo nuevo. Podrás obtener toda la ayuda que necesitas en nuestra creciente biblioteca de materiales de aprendizaje dinámicos, como tutoriales en vídeo, seminarios en Web y técnicas de diseñadores expertos. Además, la ventana acoplable Sugerencias de CorelDRAW ofrece vídeos de formación y sugerencias directamente en la aplicación.

¡MEJORA! Edición fácil de armonías de colores
La ventana acoplable mejorada Estilos de color facilita más que nunca la visualización, organización y edición de estilos de color y armonías de colores. Ahora puedes especificar el valor de brillo y conservar la saturación y el matiz al ajustar colores. Las nuevas reglas de armonía te permiten hacer que todos los colores de una armonía de colores se ajusten a un sistema basado en reglas, lo que te permite modificar los colores al tiempo que conservas la armonía de colores.

¡MEJORA! Diseño sencillo y profesional de sitios web
Corel® Website Creator™ sigue facilitando el diseño de sitios web para usuarios de todos los niveles. Con sus decenas de nuevas plantillas y SiteStyles, compatibilidad mejorada con CSS3 y funciones HTML5 nuevas, podrás diseñar, crear y mantener sitios web interactivos y atractivos muy rápido sin necesidad de escribir una sola línea de código.

¡MEJORA! Compatibilidad con los formatos de archivo más recientes
Sea cual sea el tipo de formato de archivo con el que trabajas, puedes estar tranquilo. La solución incluye compatibilidad con más de 100 formatos de archivo, como las versiones de formato más recientes de AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, DOCX y PPT, y, además, compatibilidad con archivos RAW de más de 300 tipos distintos de cámaras.

¡MEJORA! Contenido de calidad libre de derechos de autor
Mantén la frescura de tus diseños con las más de 10.000 imágenes digitales y clipart libres de derechos de autor, 1.000 fuentes, 350 plantillas, 800 marcos y patrones y mucho más que incluye este software de diseño gráfico.

¡NOVEDAD! Apps móviles extraordinarias
La nueva app Patterns, gratuita para los dispositivos iOS, crea patrones de mapa de bits a partir de fotografías digitales de forma automática. Guarda el patrón con el nuevo formato FILL para utilizarlo en CorelDRAW o comparte tu creación por correo electrónico o Facebook. Para los usuarios de Windows 8, la nueva app Designs te ofrece la forma más sencilla de buscar y compartir la imagen perfecta. Puedes usarla para buscar imágenes en iStockPhoto, fotolia, Flickr y en las galerías de CorelDRAW.com y luego guardar tus imágenes preferidas para poder consultarlas, reutilizarlas y compartirlas posteriormente.

Compatibilidad avanzada con OpenType
Crea magníficos textos con las funciones tipográficas OpenType avanzadas, como ligaduras, ordinales, ornamentos, versalitas, variantes con florituras y muchas otras. OpenType resulta perfecto para realizar diseños para varias plataformas distintas, ofrece compatibilidad total con diversos idiomas y te permite personalizar caracteres para adaptarlos al idioma en el que trabajas.

Compatibilidad con alfabetos complejos
Gracias a las funciones clave de CorelDRAW que garantizan la tipografía correcta, resulta muy fácil trabajar con idiomas asiáticos y de Oriente Medio. La compatibilidad con alfabetos complejos se comporta de la misma forma que las fuentes OpenType, puesto que los caracteres se van modificando a medida que los escribes para proporcionar la mayor precisión contextual.

Estilos de documento
La ventana acoplable Estilos de objetos simplifica la creación, aplicación y administración de estilos. Saca partido a los Conjuntos de estilos, que facilitan el uso coherente de formato en varios objetos, la producción de versiones repetidas y la aplicación de formato a documentos enteros de forma rápida y coherente.

Armonías de colores personalizadas
Crea fácilmente paletas de colores complementarias para tus diseños. La herramienta Armonías de colores combina estilos de colores en armonías y te permite modificar colores de manera colectiva. También analiza colores y matices para proporcionar combinaciones de colores complementarias, lo que te resultará muy útil si deseas ofrecer una gran variedad de opciones a tus clientes.

Herramientas creativas de asignación de forma a vectores
Añade efectos creativos a tus diseños vectoriales. Las cuatro herramientas de forma Difuminar, Espiral, Atraer y Rechazar te permiten refinar tus objetos vectoriales empujando, tirando, manchando, aplicando sangrías y mucho más.

Herramientas de diseño de páginas
La creación de diseños complejos resulta más fácil que nunca gracias a las mejoras en las herramientas de diseño de páginas preferidas de los usuarios. Reserva espacio para texto o gráficos con un marco PowerClip vacío. Usa la herramienta de texto de marcador para simular el diseño de una página y tener ya una buena idea del aspecto final del texto. Además, podrás añadir números de página fácilmente con la función de numeración de páginas automática.

Compatibilidad con procesadores multinúcleo y compatibilidad nativa con 64 bits
Prepara rápidamente tus diseños gracias a la compatibilidad nativa con 64 bits y la eficacia de procesamiento multinúcleo de este software de diseño gráfico. Obtendrás resultados en menos tiempo, trabajarás sin interrupciones al ejecutar varias aplicaciones a la vez, podrás abrir y editar más archivos de gran tamaño de forma simultánea y procesar archivos e imágenes más grandes más rápido que nunca.

Registro premium
Asegúrate de disponer siempre de las mejores funciones de CorelDRAW más recientes adquiriendo un registro premium. Disfrutarás de acceso inmediato a nuevas funciones y a contenido adicional basado en la nube. También podrás actualizar gratis a la siguiente versión de CorelDRAW Graphics Suite durante el período de validez del registro. Más información

Motor de administración del color rediseñado
Controla la coherencia de colores en distintos medios y crea una paleta de colores específica para cada documento. El motor de administración del color proporciona una mayor precisión del color, así como compatibilidad con los perfiles de color más recientes de PANTONE. Gasta mucho menos en imprimir copias al saber con certeza que los colores son precisos antes de imprimir.

Herramientas de gráficos para Web
Crea contenido web y gráficos cautivadores gracias a la colección de herramientas de diseño gráfico para Web de CorelDRAW. El modo de vista previa Píxeles te permite comprobar exactamente cómo se mostrará el contenido en línea y el cuadro de diálogo Exportar te permite comparar los distintos formatos de archivo antes de realizar la exportación para que puedas optimizar la configuración elegida y obtener así la mejor calidad de archivo.

Conversión sencilla de mapas de bits en vectores
No malgastes tu preciado tiempo convirtiendo imágenes de mapa de bits en vectores. Las eficaces mejoras del motor de Corel® PowerTRACE™ integrado proporcionan los mejores resultados de vectorización hasta la fecha y convierten las imágenes de mapa de bits más complejas en objetos vectoriales de primera calidad.

Organizador de contenido integrado
Encuentra contenido rápidamente con Corel CONNECT, nuestra herramienta de búsqueda integrada que te ayuda, primero, a buscar, explorar y seleccionar tu contenido y, después, a organizarlo y agruparlo por tipo y proyecto. Como novedad en X7, podrás sincronizar tus bandejas con Microsoft OneDrive y disponer así de acceso a las versiones más recientes de tus proyectos desde otros equipos y dispositivos móviles.

Cambios recientes:

Actualización 1 de CorelDRAW Graphics Suite X7
Las nuevas funciones y mejoras incluidas en la Actualización X7.1 se describen en las siguientes secciones:
Funciones nuevas y mejoradas
  • Ahora se puede personalizar la ventana y los cuadros de diálogo de la aplicación cambiándoles el color a los bordes, lo que facilita la personalización de la interfaz. Para elegir un color, toma una muestra rápida de cualquier color de la pantalla o utiliza controles deslizantes, visualizadores o paletas de colores.
  • La barra de estado muestra información útil sobre los objetos seleccionados, como color, tipo de relleno y contorno, y la posición del cursor. Ahora se puede colocar la barra de estado en la parte superior de la ventana de la aplicación para facilitar la visualización de la información del proyecto o tarea.
  • El Modelo de objetos de CorelDRAW ahora ofrece compatibilidad con estilos de color, la creación de herramientas personalizadas que interactúan con la página de dibujo y mucho más. Gracias a las nuevas clases y métodos, los programadores pueden crear todavía más herramientas, utilidades y macros personalizadas de gran utilidad. Debes haber iniciado sesión en tu cuenta con un registro estándar o premium de CorelDRAW para poder utilizar las herramientas personalizadas. Para obtener más información acerca de cómo crear herramientas personalizadas, consulta este mensaje del blog CorelDRAW insider.
Rendimiento y estabilidad

Las siguientes áreas incluyen mejoras de rendimiento y estabilidad (antes publicadas en forma de Service Packs).

Administración del color
  • Ahora se puede cambiar el modo de color principal de CMYK a RGB en el cuadro de diálogo Configuración de administración de colores predeterminados.
Entrada/Salida de archivos
  • Los nombres de archivo que contienen el carácter ampersand (&) ahora se muestran correctamente en la barra de título. Estos archivos también se pueden guardar correctamente.
  • Se pueden editar y guardar archivos almacenados en una carpeta de DropBox.
  • La copia de transparencias de mapa de bits personalizadas ya no hace que el programa deje de responder.
  • Se conservan las máscaras suaves en mapas de bits monocromos al exportar a PDF.
  • Se conservan las miniaturas de archivos de versiones anteriores al tener instalada la versión X7 y una versión anterior.
  • Las imágenes vinculadas aparecen actualizadas correctamente cuando se exporta el archivo.
  • Los archivos de Photoshop con fuentes que se encuentran disponibles en el sistema conservan las fuentes al abrirse en Corel PHOTO-PAINT.
  • Ya no se muestran deformados los mapas de bits descargados al abrirse o importarse en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT.
  • El texto en determinadas fuentes ya no contiene caracteres dañados al abrir un archivo de CorelDRAW.
Rellenos y estilos
  • En Corel PHOTO-PAINT, ahora se pueden aplicar rellenos de mapa de bits y de textura desde el cuadro de diálogo Editar relleno.
  • Se conserva la posición de los rellenos degradados en objetos recortados.
  • Ahora se pueden aplicar escala libre e inclinación a transparencias y rellenos degradados mediante las herramientas interactivas.
  • Si se modifica un estilo de color y se deshace el cambio, los objetos que utilizan el estilo de color mantienen su color original.
Filtros
  • Al exportar a PDF, los objetos con transparencias y rellenos degradados se muestran correctamente, sin la caja delimitadora.
  • Ahora se pueden importar archivos PDF creados con AutoCAD.
  • Al importar archivos PDF creados con Microsoft Publisher 2010, se conservan todos los caracteres.
  • Se mantiene el orden de las capas en los archivos importados de Adobe Illustrator (AI).
  • Ahora se conservan las capas ocultas e imprimibles en los archivos PDF exportados.
Objetos y atributos de objeto
  • Se actualizan correctamente los valores de la ventana acoplable Coordenadas de objeto.
  • Se pueden aplicar efectos de envoltura utilizando rectángulos como forma de la envoltura.
  • En Corel PHOTO-PAINT, la aplicación de transparencia a líneas o bordes de 1 píxel ya no causa problemas.
  • En Corel PHOTO-PAINT, las guías de alineación ya no se muestran ligeramente descentradas con un nivel de zoom inferior al 100%.
  • Se conserva el tamaño de los objetos reflejados, independientemente de la ubicación del origen del objeto.
Vinculación e incorporación de objetos (OLE)
  • Al realizar la edición en contexto de un objeto de CorelDRAW o Corel PHOTO-PAINT insertado en Microsoft Word, ya no se muestra la interfaz de usuario en cinta y se pueden seleccionar correctamente los menús y herramientas.
Paletas
  • Se conserva la posición de las paletas de colores en las ventanas acoplables.
  • Las paletas personalizadas guardadas fuera de la carpeta Mis paletas ya no se muestran en blanco.
Impresión
  • Se pueden crear diseños de imposición y añadir y quitar números de página mediante las teclas numéricas de la parte superior del teclado y el teclado numérico.
  • Ya no se pueden eliminar objetos por error en la Previsualización de impresión.
Texto
  • Se conservan y muestran correctamente las fuentes incorporadas en los archivos de CorelDRAW (CDR).
  • Puede utilizarse correctamente la fuente de símbolos Sign.
  • Puede cambiarse el tamaño de fuente mediante accesos directos de teclado.
  • Puede alinearse correctamente el texto con objetos.
  • El cuadro de lista Fuente y la previsualización de fuentes en tiempo real funcionan correctamente.
  • En el cuadro de diálogo Editar texto, se puede copiar y pegar con comandos de acceso directo de teclado. Además, el texto fluye correctamente cuando se aumenta la anchura de la ventana.
Utilidades
  • Se pueden ver en Corel CONNECT los archivos de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT de nueva creación tan pronto como se guardan.
  • Funciona correctamente la búsqueda de imágenes clipart de las versiones X3 y anteriores en idiomas distintos del inglés.
  • Se envía al servidor la información correcta de Me-Card y V-Card de los códigos QR.
  • Espacio de trabajo y personalización
  • Pueden moverse los menús laterales de la caja de herramientas a una barra de herramientas flotante cuando está desbloqueada la caja de herramientas.
  • Se pueden agregar iconos personalizados a los comandos.
  • Se aplican correctamente los cambios de aspecto de la barra de comandos realizados desde la página Barras de comandos del cuadro de diálogo Personalización.
  • Cuando se abre una aplicación manteniendo presionada la tecla F8, la aplicación ya no se muestra detrás de la ventana activa.
  • Al arrastrar contenido o colores sobre las fichas de página, ya no se selecciona otra página.
  • Se muestra el nivel de zoom correcto en los documentos flotantes.
  • Ahora se puede cambiar la orientación de las páginas que utilizan el preestablecido Tarjeta comercial.
  • Ahora se puede cambiar la posición de la barra de estado haciendo clic en Herramientas > Personalización > Barras de comandos y seleccionando el comando correspondiente.
Requerimientos del sistema:
  • Microsoft Windows 8/8.1 (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows 7 (ediciones de 32 o 64 bits), con los Service Packs más recientes instalados
  • Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64
  • 2 GB de RAM
  • 1 GB de espacio en el disco duro (para la instalación sin contenido)
  • Ratón, tableta gráfica o pantalla multitoque
  • Resolución de pantalla de 1280 x 768
  • Unidad de DVD (necesaria para la instalación de la versión en caja)
  • Microsoft Internet Explorer 8 o posterior
  • Es necesaria conexión a Internet para los servicios de registro y suscripción, la instalación de actualizaciones y el acceso a algunas funciones, incluido el Centro de contenido, las herramientas de códigos QR y ConceptShare.

Spanish | 455 MB | 511 MB | Medicina Incl. | 32-Bit & 64-Bit | Win 7/8/8.1

DESCARGAS

MEGA:
32 Bits
http://adf.ly/prGW9
64 Bits
http://adf.ly/prGYH

Firedrive:
32 Bits
http://adf.ly/pqiuv
64 Bits
http://adf.ly/pqix5

GameFront:
32 Bits
http://adf.ly/pqj3U
64 Bits
http://adf.ly/pqj4N

DepositFiles:
32 Bits
http://adf.ly/pqj8K
64 Bits
http://adf.ly/pqj9m

OBOOM:
32 Bits
http://adf.ly/pqjGn
64Bits
http://adf.ly/pqjJI

No hay comentarios.:

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.