¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

martes, 19 de agosto de 2014

Adobe Muse CC 2014.1.0.375

Crea y publica sitios web dinámicos para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles que cumplan con los estándares web más recientes sin escribir código. Diseña libremente con herramientas conocidas y cientos de fuentes web. Aporta interactividad fácilmente, incluidas presentaciones de diapositivas, formularios y otros elementos. Guarda archivos con Creative Cloud™ para acceder desde cualquier lugar y compartir con facilidad. Todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud.

Funciones:

NOVEDAD Un Adobe Muse más conectado
Adobe® Muse™ CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Además, dispones de 20 GB de almacenamiento en la nube para backup (copias de seguridad) y uso compartido. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Planificación de sitios sencilla
Diseña tu sitio de forma visual. Añade, nombra y organiza las páginas en tu mapa del sitio y aplica la configuración de la página maestra con tan solo unos clics. Arrastra y suelta las páginas para reorganizarlas.

Funciones de diseño intuitivas
Utiliza el nuevo panel Capas para controlar los elementos de tu diseño. Diseña con la ayuda de las conocidas herramientas de Adobe como Cuentagotas, Guías inteligentes, Pegar en contexto y Editar original.

Cientos de fuentes
Elige entre cientos de tipos de letra, incluidas las Adobe Edge Web Fonts alojadas en el servicio de Adobe Typekit®, además de fuentes compatibles con la Web y fuentes de sistema.

Interactividad fascinante
Añade a tus sitios web navegación personalizada, presentaciones de diapositivas, formularios de contacto y otros elementos con solo arrastrar y soltar. Todos los widgets interactivos de Adobe Muse CC funcionan de forma táctil en los dispositivos móviles.

HTML incrustado
Añade a tus sitios Google Maps, vídeos de YouTube, feeds de Facebook, archivos de animación HTML5 y mucho más sin escribir código. Solo tienes que copiar y pegar el código fuente en tu página y Adobe Muse CC se encarga del resto.

NOVEDAD Efectos de movimiento
Haz que los elementos de la página se muevan en diferentes direcciones y a distinta velocidad fácilmente con el movimiento del ratón o un toque de dedo, en tu escritorio o dispositivo móvil, incluidos los iPhone y iPad.

Prueba y vista previa del sitio
Realiza una vista previa de las versiones para ordenador de sobremesa, smartphone y tablet de tus sitios web. Revisa los sitios web con tus clientes y realiza modificaciones antes de que se publiquen.

Numerosas opciones de alojamiento de sitios
Aloja tu sitio web en el proveedor que prefieras. Publícalo con Adobe Business Catalyst® o con otro proveedor exportándolo como HTML o cargándolo en un servicio de alojamiento FTP.

Edición en el navegador
Permite que los propietarios de los sitios web introduzcan cambios en el contenido de sus sitios web publicados por medio de un navegador. Decide si deseas fusionar los cambios con los archivos originales de Adobe Muse o no.

Alojamiento con Adobe
Publica los sitios sin mover los archivos. Controla el rendimiento de los sitios web gracias a un sencillo panel de control. Realiza actualizaciones sencillas en los sitios publicados por medio de un navegador web. Todas estas son las ventajas del alojamiento con Adobe y forman parte de tu abono a Creative Cloud.

Optimizado para motores de búsqueda
Consigue que te encuentren en Google, Bing y Yahoo! Los mapas de sitio generados automáticamente se han optimizado para su funcionamiento con motores de búsqueda, con independencia de que utilices servicios de alojamiento de Adobe o de un proveedor externo.

Estándares web más recientes
Crea sitios web profesionales que se carguen rápidamente y que se procesen de maravilla en numerosos navegadores y dispositivos. El código de Adobe Muse CC se ha escrito de modo que aprovecha los últimos avances en estándares web y en funciones de navegador.

Acceso a archivos desde cualquier lugar
Disfruta de 20 GB de almacenamiento en la nube y del acceso a tus archivos de sitios web en cualquier momento y en cualquier lugar. Comparte bocetos de diseños y demostraciones de sitios publicados con clientes y compañeros. Todo ello se integra en el abono a Creative Cloud y Adobe Muse.

Biblioteca de formación
Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas y técnicas gracias a la extensa y creciente biblioteca de tutoriales y vídeos de formación.

Novedades:

Adobe Muse CC (2014)
Rediseñado con compatibilidad de 64 bits
Saca el máximo partido a las últimas actualizaciones de sistemas operativos y navegadores, como Mavericks OS X, y aprovecha el nuevo hardware, como las pantallas Retina de alta resolución.

Actualizaciones de edición en el navegador
Olvídate de emplear tiempo actualizando tus sitios web. Puedes permitir que los propietarios de los sitios realicen cambios de menor importancia en su sitio web activo desde un navegador, con independencia de que se haya alojado con Adobe u otro proveedor. Después puedes decidir sincronizar las actualizaciones con tus archivos de Adobe Muse originales.

Complementos de Creative Cloud
Dale un impulso a tus proyectos descargando archivos de iniciación de Adobe Muse y otros elementos de diseño como botones y menús de navegación. Descárgalos y, después, haz clic para guardarlos automáticamente en el panel de bibliotecas con el fin de utilizarlos en tus diseños.

Compatibilidad con pantallas HiDPI
Asegúrate de que tus sitios se visualicen correctamente en pantallas de alta resolución activando la compatibilidad de HiDPI. Puedes decidir controlar los elementos específicos que desees optimizar para HiDPI, como el logotipo de una compañía o una sola imagen.

Interfaz de usuario oscura
Elige el brillo de tu espacio de trabajo. Al igual que en Photoshop, Illustrator e InDesign, podrás elegir entre cuatro temas, desde colores oscuros a claros. Si seleccionas los temas más oscuros, los lienzos de Adobe Muse seguirán siendo blancos para que puedas centrar la vista en el diseño, en lugar de la interfaz.

Área de trabajo personalizable
Organiza tu espacio de trabajo de la forma en que desees. Ahora puedes desacoplar y reorganizar paneles. Crea diseños en paralelo trabajando en varias ventanas con la vista Diseño, lo que resulta útil si deseas diseñar versiones para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles de tu sitio al mismo tiempo.

Compatibilidad con interfaces de usuario en HiDPI
Los elementos de la interfaz, incluidos los menús, los paneles y los iconos, además del contenido colocado como imágenes y textos, se mostrarán más nítidos cuando se visualicen en una pantalla HiDPI. La nueva función de detección de pantallas HiDPI saca el máximo partido a las últimas tecnologías, como las pantallas Retina.

Actualizaciones de facilidad de uso
Las funciones y la apariencia de Adobe Muse ahora se asemejan a otros productos de Adobe como Photoshop, Illustrator e InDesign. Los comandos de teclado, la opción para recordar archivos abiertos y guardados, el selector de color, el comportamiento de las imágenes colocadas y otras opciones forman parte de la nueva aplicación nativa rediseñada.

Presentaciones de diapositiva con la anchura al 100 %
Ahora puedes controlar la altura de una presentación de diapositivas de anchura completa. Las imágenes se muestran completamente alineadas con los bordes izquierdos y derechos de la ventana del navegador; ahora pueden establecerse con una altura fija, con independencia de que las visualices en un ordenador de sobremesa o un dispositivo móvil.

Vista previa en la aplicación
Obtén previsualizaciones de las versiones para tablets, smartphones y ordenadores de sobremesa de tus sitios antes de publicarlos gracias a la vista previa en la aplicación, que refleja las últimas mejoras realizadas en el navegador mediante el uso de la tecnología del navegador nativo de tu SO.

Y mucho más
También incluye: un botón de alternancia del ancho del 100 % para activar y desactivar el comportamiento del ancho del navegador elástico al 100 %, la posibilidad de cortar, copiar, pegar o sustituir rellenos de imágenes de fondo desde el menú contextual que se muestra haciendo clic con el botón derecho, una opción de menú de sustitución de imágenes en la vista de diseño, etc.

Cambios recientes:

2014.1.0.375 August 13, 2014
Typography
  • Self-Hosted Web Fonts —  Muse now supports self-hosted web fonts in addition to Adobe Edge Web Fonts. To use a specific font in your Muse site, you will need to install the system font (properly licensed for desktop use) and provide the corresponding web font files (properly licensed for use on a website).
  • Bullets & Numbering — The Bullets panel provides the ability to create multi-level bulleted and numbered lists. Several formatting and positioning attributes, including custom bullet characters and numbering schemes, are supported.
  • Bullet Styles Panel — Define and apply custom bullet styles.
  • Glyphs Panel — Access full character sets for individual typefaces (even web fonts!) and easily add them to text frames. This allows easy insertion of special characters and symbols like © or ᵝ that are not available on a standard keyboard.
  • Right to Left Text — Text frames set to languages that require right to left text will now display from right to left. This can be toggled in the Text panel, or at a site-wide level in the Site Properties > Content window.
  • Page Language — Language can now be set at an individual page level or master page level in addition to the existing site level. This language is used to enable locale-specific features.
Forms
  • Checkbox Fields — Checkbox fields can now be added to forms. They can also be made a mandatory field, which is useful for forms related to license agreements and sign-ups. Default value (checked or unchecked) and styling to the checkbox using Object States are also customizable.
  • reCAPTCHA — Prevent automated spam on forms by adding Google’s reCAPTCHA, a free service that uses text and number distortions to distinguish humans from spam bots.
General
  • Paste in Place is now available from the right-click menu in design mode.
  • Added wheel/track pad support for horizontal scrolling in both Plan and Design View.

Requisitos del sistema:

Windows
  • Intel Pentium 4 or AMD Athlon 64 processor (2 GHz or faster) with 64-bit support
  • Microsoft Windows Server 2008 R2, Windows 7 with Service Pack 1, Windows 8, or Windows 8.1
  • 1 GB of RAM
  • Internet connection and registration are necessary for required software activation, validation of subscriptions, and access to online services.*
  • Adobe online services that integrate with Adobe Muse CC are available only to users 13 and older.
Note: 32-bit systems are no longer supported as of June 2014.

* NOTICE TO USERS: Internet connection, Adobe ID, and acceptance of license agreement required to activate and use this product. This product may integrate with or allow access to certain Adobe or third-party hosted online services. Adobe services are available only to users 13 and older and require agreement to additional terms of use and the Adobe Privacy Policy. Applications and services may not be available in all countries or languages and may be subject to change or discontinuation without notice. Additional fees or membership charges may apply.

Language versions
Muse CC is supported in the following languages:
  • Dansk
  • Deutsch
  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Nederlands
  • Norwegian
  • Polish
  • Português (Brasil)
  • Suomi
  • Svenska
  • Turkish
  • čeština
  • Русский
  • 日本語
  • 繁體中文
  • 한국어
Descargar la última versión de Adobe Application Manager.

Spanish Incl. | 155.40 MB | Medicina Incl.

DESCARGAS

MEGA:
http://adf.ly/rI3uE

Firedrive:
http://adf.ly/rI4q6

GameFront:
http://adf.ly/rI4Ip

DepositFiles:
http://adf.ly/rI4PO

Sockshare:
http://adf.ly/rI4U6

No hay comentarios.:

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.