¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

martes, 14 de octubre de 2014

SUPERAntiSpyware Professional v6.0.1158

Calificar: 
Un programa útil y potente que detectará y eliminará miles de spyware.
SUPERAntiSpyware Professional es un programa útil y potente que puede detectar y quitar miles de spyware, adware, malware, troyanos, keyloggers, dialers, hijackers y gusanos.

SUPERAntiSpyware presenta muchas tecnologías únicas y poderosas y elimina las amenazas de software espía que otras aplicaciones no pueden.

SUPERAntiSpyware Professional incluye el bloqueo en tiempo real de las amenazas, el escaneo programado y el servicio al cliente gratuito ilimitado por correo electrónico.


Características:

  • Exploración rápida, completa y personalizada de unidades de disco duro, unidades extraíbles, memorias, registros, carpetas individuales y más. Incluye elementos de confiar y carpetas de exclusión para la personalización completa del escaneo.
  • Detecta y elimina spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.
  • Repara las conexiones de Internet rotas, escritorios, edición del registro, administrador de tareas y más con el sistema único de reparación. La aplicación de software espía a menudo deshabilita los componentes del sistema para evitar la eliminación – SUPERAntiSpyware restablece y restaura estos elementos en segundos.
  • Bloqueo en tiempo real de las amenazas. Evita la instalación o reinstalación del software potencialmente dañino.
  • Programa escaneos rápidos, completos o personalizados de forma diaria o semanal para asegurarte de que tu ordenador está libre de software dañino.
  • Detecta y elimina los elementos de cuarentena para una protección completa. Los elementos en cuarentena pueden restaurarse en tu ordenador si lo deseas.
  • Registros de escaneos detallados con información completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y sus ubicaciones en el ordenador. El escaneo de los registros te permite revisar los resultados de escaneo planificado en cualquier momento.

Cambios recientes:

Changes in 6.0.1146 – 9/08/2014
Technology Changes
  • Service release
  • Various bug fixes

English | Medicina Incl. | 18.4 MB | WinRAR

DESCARGAS

MEGA:
http://adf.ly/srC1T

Firedrive:
N/A

GameFront:
http://adf.ly/srC2n

DepositFiles:
http://adf.ly/srC5u

OBOOM:
http://adf.ly/srC8E

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Mega pide clave

Cuauhtémoc Rojas dijo...

Hola, los aportes no tienen clave. Quizá solo necesitas esperar los 5 segundos hasta que aparezca el botón "SKIP AD" o "SALTAR PUBLICIDAD" (parte superior derecha) para poder acceder a la descarga.

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.