¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

jueves, 10 de abril de 2008

Kaspersky 7.0 Español

(Actualizado!!!)

Kaspersky® Internet Security 7.0

Protección completa que combina el módulo antivirus de Kaspersky Anti-Virus 7.0 con un cortafuegos incorporado y un filtro antispam. Kaspersky Internet Security 7.0 brinda protección contra virus, programas espía, spam y amenazas a la privacidad. ¡Ahora con Control Parental y Control de Privacidad!


Kaspersky® Anti-Virus 7.0

Premiado programa antivirus que protege su PC contra virus, troyanos, programas espía, rootkits y demás programas nocivos. Combina métodos de detección reactivos con tecnologías proactivas para brindar una protección balanceada y efectiva. Las actualizaciones automáticas le aseguran una protección ininterrumpida y tranquilidad interna.


Nota: El post ha sido actualizado con nuevos métodos de activación, pero si aún así tienen problemas con las llaves que han sido añadidas a la lista negra, tendrán que estar bajando llaves de las siguientes webs en donde les pedirá sus datos (no importa que le pongan datos inventados, solo que en el email que pongan séa uno verdadero para que asi les llegue la llave a su correo). Solo el primero enlace, no les pide datos y tienen que descativar su antivirus para que puedan ingresar a la pagina, esta tiene llaves con mayor duracion.

* http://a.kavkiskey.com/new.html
* http://62.134.200.252/cobi/registration.php
* http://62.134.200.252/cobi/relicense.php

Encontré tambien un numero de serie de 1 año que al parecer funciona: "K5PXQ-X1SW6-2RAMR-ZBM2X"

DESCARGAS:

RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/124839429/Kaspersky_7_m_todos_de_activacion_actualizados.rar.html

PANDO:

No hay comentarios.:

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.