¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

jueves, 10 de abril de 2008

Paquete Slysoft

AnyDVD 6.3.0.3

AnyDVDAnyDVD es un manejador para Windows. Es capaz de desproteger DVDs encriptados de video (películas) de forma automática y transparente para el usuario. ¡AnyDVD trabaja mejor con CloneDVD!.


CloneDVD 2.9.1.2

CloneDVDCloneDVD hace copias perfectas de tus DVD desprotegidos de video (películas) ¡Con solamente 3 clics y en menos de 20 minutos!




CloneCD 5.3.1.0

Con el famoso programa CloneCD puede hacer copias de sus CD de música, CD de datos o CDs de navegación satelital. - ¡Sin importar si el CD está protegido o no!



Virtual CloneDrive 5.2.0.2

Virtual CloneDrive funciona y se comporta como un drive físico de CD/DVD, aunque solo existe de forma virtual. Los archivos de Imagen generados con CloneDVD o CloneCD pueden ser "insertados" dentro del disco virtual desde su disco duro o desde un disco de network, y por tanto usados como un CD/DVD normal.


DESCARGAS:

RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/106471779/Paquete_Slysoft.rar.html

PANDO:

No hay comentarios.:

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.