¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Autodesk 3ds Max Design 2009

Autodesk 3ds Max Design 2009 (X86 y X64)

Explore, valide, y comunique sus ideas con el software Autodesk® 3ds Max® Design una amplia solución de modelado, animación, y renderización 3D diseñado para respaldar la manera como los diseñadores y expertos en visualización trabajan: en forma creativa, repetitiva, y a lo largo de múltiples aplicaciones de software.

Soporte para Proyectos Arquitectónicos Sostenibles
Una de las tecnologías esenciales en el software Autodesk 3ds Max® Design es la tecnología Exposure™, un juego de herramientas—exclusivo para esta versión del producto—para simular y analizar iluminación solar, de cielo, y artificial. Exposure ayuda a los arquitectos a evaluar la intensidad de la luz; parte del proceso de analizar la calidad ambiental interior para requisitos como la certificación LEED 8.1.

Retroalimentación Visual Precisa y Renderizaciones Finales Profesionales
La tecnología de renderización Reveal™, un sistema que simplifica flujos de trabajo repetitivos brindándole un control muy preciso sobre lo que es renderizado, ya sea toda la escena menos un objeto específico, un objeto determinado, o una región específica del Framebuffer. La imagen renderizada Framebuffer contiene un juego simplificado de herramientas para validar rápidamente cambios en una renderización, filtrando opcionalmente objetos, regiones, y/o procesos para equilibrar la calidad, rapidez, e integridad. La versión también contiene una nueva biblioteca ProMaterials™ para el software mental ray®, lo cual le brinda materiales relacionados con el fabricante para crear superficies de edificios y diseños.

Interoperabilidad Revit 2009…y Más
Con 3ds Max Design Autodesk ha dado un gran paso con interoperabilidad entre el software 3ds Max Design y Revit®. La nueva tecnología del software para cargar escenas Recognize™ basadas en FBX® le permite importar geometría, luces, materiales, y cámaras de manera rápida y precisa de sus escenas Revit en 3ds Max Design. La interoperabilidad también ha sido fortalecida en toda la línea 3D de los productos Autodesk a través de dos nuevas interfaz de usuarios y juegos de herramientas de navegación—las tecnologías ViewCube™ y SteeringWheels™.

Flujos de Trabajo de Animación y Cartografía Simplificados
Disfrute de flujos de trabajo más rápidos y con mayor eficacia con la herramienta de cartografía spline UV, y la funcionalidad mejorada Pelt y Relax. Además, Biped incluye un flujo de trabajo eficaz para cuadrúpedos en movimiento.

NOTA: Debido al tamaño que tienen este tipo de software, solo publicaré enlaces alternativos de foros fuera de este Blog, en donde encontrarán los enlaces de descarga por medio del servidor de "rapidshare". Ya que dicho servidor solo admite archivos de hasta 100mb como maximo, haciendo que se generen muchos enlaces de descarga.
De cualquier forma pueden usar la descarga por "Pando" que admite subir partes de hasta 1Gb generando menos enlaces de descarga.

DESCARGAS:

RAPIDSHARE:
http://vagos.es/showthread.php?t=366081

PANDO:
Parte 1

Parte 2

Parte 3

No hay comentarios.:

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.