¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

martes, 4 de febrero de 2014

CyberLink YouCam Deluxe 6.0.23260.0

YouCam 6 Deluxe es una App de WebCam & Camara que permite sacar el mejor de su PC. Usted puede añadir efectos videos divertidos cuando usando mensajería instantánea o grabe videos con cámara web, o usa su PC de sobremesa como cámara para capturar fotos HDR y panoramas. Además, si usted es un usuario profesional, usted puede usar YouCam para producir presentaciones videos profesionales.

Mensajes instantáneos divertidos
YouCam 6 es compatible con los mayores software de mensaje online, incluyendo Skype y Yahoo!Messenger. Impresiona todos sus contactos en línea con variedad de nuevos efectos divertidos – charlar en video nunca fue tan fácil y divertido.

Fun con Grabación Video
Usa su WebCam para sus mensajes videos con los mejores efectos. Usted puede añadir partículas mágicas, vestirse con gadgetes, hacer aparecer emoticonos, y comparte sus grabaciones video via Facebook y YouTube. YouCam 6 Deluxe incluye más de 50 nuevos efectos, usted puede también obtener miles de efectos gratis desde DirectorZone.com.

Mejor Calidad Video
La tecnología de mejora TrueTheater® va a automáticamente arreglar la luminosidad y nitidez con un clic. Usted puede arreglar manualmente el nivel de reducción de ruido, contrasto, luminosidad y mejora de imágenes.

Su WebCam como Espejo de maquillaje
YouCam hace el máximo provecho de tu cámara web. El Espejo de YouCam es un gadget divertido que convierte su WebCam en un espejo de maquillaje.

Libere su Creatividad con Herramientas de Edición Foto

Cuadros de Foto EstilizadosNUEVO
De a sus fotos un toque final profesional añadiendo el marco de la foto de su elección. YouCam 6 incluye una amplia variedad de marcos especialmente diseñados.

Dibuja en sus fotosNUEVO
Personalice sus fotos con herramientas de dibujo a la mano de YouCam 6. Dibuja en sus fotos usando una gama de tamaño de pincel y colores. Dibuje directamente con sus dedos en PC táctiles.

Recorta & Gira FotosNUEVO
Extraiga la mejor parte de sus fotos con herramientas para recortar y girar fácilmente fotos. Elija entre distintos conjuntos de relación para recortar la foto o girar libremente las fotos para conseguir el ángulo perfecto.

Predeterminados fotos en un clicNUEVO
Aplique un predeterminado en un solo clic para sus fotos para cambiar al instante la atmósfera. También puede descargar un número ilimitado de predeterminados de la comunidad de CyberLink DirectorZone.com.

Trabajo Inteligente
Cree presentaciones de video profesional y grabación de escritorio

YouCam le permite trabajar con una variedad de características de productividad para su cámara web. Cree presentaciones de video usando sus archivos de PowerPoint y capture su pantalla en Full HD. La funcionalidad Face Login y Face-Out permite conectarse en su PC y bloquearlo automáticamente cuando usted está ausente.

Presentaciones profesionales
Importe presentaciones PowerPoint y elije desde una variedad de diseños de pantalla que utilizan vídeo de lado a lado de la pantalla de imágenes incrustadas. Usted puede dibujar a mano alzada o movimientos del cursor del ratón sobre el registro de su presentación para resaltar los puntos y temas.

Grabación de pantalla en Full HD MEJORADO
Utilice la función de grabación de escritorio de YouCam para grabar la pantalla completa en formato 16:9 o 4:3. Puede grabar región específica de la pantalla, o en una región determinada conforme el movimiento del ratón. Graba hasta una resolución Full HD de 1920 x 1080.

Face Login/Face-Out
Inicie sesión en su PC o sitios web con tecnología única Face Login de CyberLink. Cuando estás lejos de tu PC, YouCam 6 se bloquee automáticamente la pantalla o entre en modo de suspensión, para proteger su PC y sus datos de trabajo.

Vigilancia WebCam
Utilice su WebCam como su cámara de vigilancia. Utilice YouCam para grabar a intervalos seleccionados o solos cuando se detecta movimiento. Ideal para seguridad  del hogar o de la oficina para el registro de las actividades de su animal domestico mientras usted no está en casa.

Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64) | 389 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.

DESCARGAS

MEGA:
http://adf.ly/d5F8I

PutLocker:
http://adf.ly/d5MPn

GameFront:
http://adf.ly/d5MZ1

DepositFiles:
http://adf.ly/d5V9R

4shared (regístrate):
http://adf.ly/d5KRR

No hay comentarios.:

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.