¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

lunes, 5 de enero de 2015

Uniblue PowerSuite 2015 v4.3.0.0

Libere todo el potencial de su PC
El control y mantenimiento de su PC no es la más fácil de las tareas técnicas.
Se sorprenderá de lo rápido y eficaz que puede hacerse todo cuando cuenta con una solución de rendimiento global.
Comience ejecutando un análisis completo del sistema para comprobar el nivel de optimización de su PC, y descubra las áreas de su sistema que pueden mejorarse. Sin un cuidado experto, su equipo es vulnerable a problemas de velocidad y estabilidad. Restablezca el rendimiento de su PC con Powersuite, la solución de mantenimiento definitiva.

Funcionalidad:

Optimice la configuración y la gestión de recursos.
Powersuite mejorará y gestionará su equipo para aumentar la velocidad. Active las herramientas de velocidad para aumentar la eficacia de su PC.
Cuide de su disco duro.
Powersuite limpiará los archivos basura y copias de seguridad antiguas y comprimirá los archivos más grandes para obtener espacio.

Actualice sus controladores.
Powersuite proporcionará las últimas actualizaciones de los controladores para mejorar la eficacia del hardware.

Características:

Análisis y optimización del sistema
Powersuite incorpora un sofisticado arsenal de herramientas especializadas en diversos aspectos de su equipo. Para mejorar el rendimiento de su equipo, puede elegir entre las siguientes posibilidades:

  1. Utilizar la ventana Vista general para analizar simultáneamente varios elementos del equipo. Esta es la manera más fácil de optimizar su sistema de forma exhaustiva.
  2. Optimizar un elemento del sistema de manera independiente. Esto le brinda información más detallada y un mayor nivel de control del proceso de optimización.
Optimización del PC
  • Powersuite ofrece dos tipos de análisis en la pestaña Vista general: Análisis rápido y Análisis exhaustivo. El Análisis rápido es un proceso breve en el que se realizan mejoras de rendimiento y se eliminan archivos basura, mientras que el Análisis exhaustivo es más largo pero recorre todas las opciones de optimización incluidas en Powersuite. Para iniciar un análisis, seleccione la modalidad que desea en el menú desplegable situado junto al botón verde Analizar. Haga clic en el botón para comenzar el análisis. Powersuite analizará los elementos enumerados en la pantalla Vista general, e informará de los resultados.
  • Para configurar las herramientas de velocidad dinámicas, haga clic en cada botón de acuerdo con sus preferencias.
Optimización de un solo elemento del sistema
También puede optar por analizar y optimizar cada elemento del sistema por separado. Para mostrar cómo se hace esto, recorreremos el proceso de análisis y optimización de la sección de procesos no utilizados:
  • Para realizar un análisis de procesos no utilizados, haga clic en la pestaña Optimización del PC, en el panel de navegación superior.
  • Seleccione Procesos no utilizados en el menú de la izquierda.
  • Para comenzar el análisis, haga clic en el icono Analizar. Una vez que el análisis haya finalizado, el programa mostrará una lista de los procesos que es posible desactivar.
  • Para desactivar todos los procesos enumerados que no se utilizan, haga clic en el botón Optimizar.
Deshacer
Powersuite también permite deshacer la mayoría de las optimizaciones. Para ir a la sección Deshacer, haga clic en la pestaña Ajustes en la parte superior derecha del panel de navegación. A continuación, en la parte izquierda del menú, seleccione Deshacer. Ahora puede elegir el tipo de optimización cuyos cambios desea deshacer, en el menú desplegable.

Explicación de las optimizaciones
Herramientas de velocidad dinámicas
Las herramientas de velocidad dinámicas son herramientas especiales diseñadas por Uniblue para mejorar el rendimiento de su equipo. Cuando están habilitadas, las herramientas de velocidad dinámicas funcionarán automáticamente mientras Powersuite esté en funcionamiento.

Gestor de CPU
Esta herramienta mejora la respuesta del PC y reduce la posibilidad de que se bloquee mediante el ajuste de prioridad de procesos específicos.

Ajuste de inicio del software
Cuando se inicia una aplicación, el Ajuste de inicio asigna recursos del sistema adicionales para reducir su tiempo de inicio.

Acelerador de software en menú Inicio
El Acelerador de software del menú Inicio aumenta la velocidad de inicio de los programas que arrancan desde el menú Inicio. Para ello, se anticipa a la acción del usuario y carga previamente los datos en memoria.

Generador de miniaturas proactivo
Cada vez que abre una carpeta de imágenes, Windows genera las miniaturas de la imagen utilizadas para ofrecer una vista previa. El Generador de miniaturas proactivo realizará un proceso único de generación de miniaturas y guardará los datos relevantes en una carpeta de sistema de Windows. Una vez hecho esto, las miniaturas se mostrarán con mayor rapidez.

Análisis rápido
Las siguientes funciones de optimización se incluyen en un Análisis rápido que se puede ejecutar desde la pantalla de Vista general.

Errores de registro de Windows
Powersuite limpia el registro eliminando las entradas no válidas. El registro es un almacén de instrucciones importantes de hardware y software al que su equipo accede de forma continua. Las entradas no válidas se acumulan con el uso, en particular al eliminar software, y realizar cambios de configuración y hardware. La limpieza de entradas de registro no válidas puede mejorar la eficacia con la que su equipo procesa las tareas.

Procesos no utilizados
Powersuite puede identificar los procesos y servicios que el sistema operativo ejecuta en segundo plano. Si el sistema no está utilizando alguno de estos procesos y servicios, Powersuite lo desactivará para liberar recursos del sistema.

Ajustes del sistema que se deben optimizar
Los diversos ajustes de optimización disponibles se agrupan en las tres categorías siguientes:

Optimización de los recursos del sistema
Pequeños ajustes de configuración cuyo objeto es mejorar la asignación de los recursos y su estabilidad

Optimizaciones de inicio y apagado
Cambios en las rutinas de inicio y apagado para mejorar la velocidad.

Optimizaciones de efectos visuales
Ajustes de los efectos visuales de Windows destinados a mejorar la velocidad.

Archivos basura
La sección de archivos basura le permite eliminar los archivos basura de Windows, como archivos eliminados y archivos de caché no necesarios, y los archivos basura de Internet como, por ejemplo, los archivos de caché del explorador no necesarios que se crearon al navegar por Internet. Estas áreas tienden a acumular archivos innecesarios que consumen un valioso espacio en el disco duro.

Análisis exhaustivo
Las siguientes funciones de optimización se incluyen en el Análisis exhaustivo que se puede ejecutar en la pantalla de Vista general. El Análisis exhaustivo también incluye todas las optimizaciones del PC disponibles en el Análisis rápido, enumeradas en la sección anterior. Se puede acceder a las optimizaciones del Análisis exhaustivo mediante la pestaña de Optimización del PC.

Actualizaciones de controladores de dispositivos
Powersuite analiza el hardware de su sistema para identificar si hay actualizaciones de los controladores de dispositivos. En caso afirmativo, Powersuite puede descargar e instalar todos los controladores con un solo clic. Actualizar los controladores puede incrementar el rendimiento del hardware.

Desinstalador de aplicaciones
Esta función muestra todas las aplicaciones instaladas en su PC. Si ordena las aplicaciones en función de cuándo las utilizó por última vez, puede decir cuáles desea conservar y seleccionar las que apenas utiliza y, por lo tanto, desea desinstalar. A continuación, el desinstalador de aplicaciones eliminará de forma rápida y segura las aplicaciones que no necesite.

Desfragmentación del registro
Los datos del registro se fragmentan cuando las instrucciones se dispersan en diferentes lugares.
Powersuite desfragmenta el registro para optimizar la velocidad de su equipo.

Optimizador de arranque del PC
Los elementos del inicio son programas que han sido configurados para iniciarse de manera automática. Powersuite le ofrece la opción de desactivar los elementos del inicio que no utiliza habitualmente, a fin de disminuir el tiempo de arranque y liberar recursos.

Desfragmentación del disco
Con el uso, los datos del disco se dispersan o fragmentan en diferentes ubicaciones del disco duro. Esto puede reducir el rendimiento de su disco duro. Powersuite reordena los datos, elimina fragmentos y mejora la velocidad de acceso a datos de su equipo.

Copias de seguridad antiguas
Para ganar espacio de disco, puede borrar copias de seguridad antiguas. Estas copias de seguridad están integradas por puntos de restauración ycopias de archivos de las actualizaciones de Windows.
Note: La eliminación de copias de seguridad antiguas reducirá la posibilidad de deshacer cambios en caso de que su equipo sufra un problema grave. Por tanto, le recomendamos que, a menos que sea un usuario avanzado, elimine copias de seguridad antiguas únicamente cuando deba liberar espacio.

Comprimir archivos
Esta sección le permite utilizar la compresión para reducir el tamaño de los archivos de mayor tamaño en su perfil de usuario. Los archivos comprimidos mediante Powersuite se comportan igual que los archivos normales (no es preciso descomprimirlos para utilizarlos).

Selector de duplicados inteligente
El Selector de duplicados inteligente analiza los discos duros para detectar archivos duplicados en un PC y ofrece la opción de eliminar duplicados de forma segura. Entre las funciones disponibles en este Selector se incluye la capacidad de ignorar rutas específicas y archivos con un tamaño inferior al que se especifique.

Requerimientos del sistema:

Mínimos:
  • Procesador Intel® Pentium® 3 a 500 MHz o equivalente
  • Al menos 256 MB de RAM
  • 750 MB de espacio libre en el disco duro
  • Modo de gráficos 800×600, color de 16 bits
  • Internet Explorer® 8
  • Microsoft® Windows® XP, Windows Vista®, Windows 7 y Windows 8
  • Conexión activa a internet
Recomendados:
  • Procesador Intel Pentium 4 a 1 GHz o equivalente
  • Al menos 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio libre en el disco duro
  • Modo de gráficos 1024×768 color verdadero (32 bits máximo)
  • Internet Explorer 8
  • Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8
  • Conexión activa a internet

Cambios recientes:

19 mayo 2014 (Powersuite versión 4.1.9.0)
  • Nueva superposición para facilitar el proceso de activación
  • Importante reparación de problemas en la función de desfragmentación de discos
  • Eliminación de LITE/PRO del nombre de productos

Spanish Incl. | Medicina Incl. | 32.2 MB

DESCARGAS

MEGA:
http://adf.ly/vuf2q

SHARED:
http://adf.ly/vuf5m

GameFront:
http://adf.ly/vuf7X

DepositFiles:
http://adf.ly/vufA2

OBOOM:
http://adf.ly/vufCw

No hay comentarios.:

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.