¡CRC Company les da la más cordial Bienvenida a nuestro Blog!
Éste blog se creó con la intención de ofrecer soporte a los usuarios de los servicios que ofrece CRC Company© y sus cadenas asociadas.
Aquí encontrarán enlaces para descargar "respaldos de seguridad" del software y archivos que más solicitan, al igual que el soporte de estos.
No nos hacemos responsables del mal uso de dichas descargas y su contenido, ó de lo que estas puedan ocasionar a quien hace uso de ellas.
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor contacta al administrador.
¡Que lo disfruten, Felices Descargas!

domingo, 10 de agosto de 2008

Autodesk Revit Architecture 2009

Autodesk Revit Architecture 2009 (X86 y X64)

El software de diseño de edificios Revit® Architecture está construido específicamente para el modelado de información de edificios (BIM), esencial para el diseño sostenible. Realice un cambio y se coordina automáticamente a lo largo de su proyecto, así que sus diseños y documentación permanecen exactos y completos.

Construido específicamente para el modelado de información de edificios (BIM), el software de diseño de edificios Revit® Architecture funciona de la manera en que usted piensa, permitiéndole diseñar libremente y ofrecer eficazmente.

La Manera en que Usted Piensa el Diseño
Revit Architecture permite a los arquitectos concentrarse en el diseño de edificios, sin software de diseño o la aplicación de curvas de aprendizaje en el camino. Trabaje en cualquier vista, itere a través de las diferentes fases de su diseño, y realice cambios de manera rápida y fácil a los principales elementos de composición. Cree amplias propuestas de diseño en tiempo récord. Vea sus ideas realizadas de inmediato con las visualizaciones 3D y escenas totalmente renderizadas. Incluso puede hacer cambios de último minuto con la plena seguridad que sus planos, programaciones, y documentos de construcción están coordinados.

Capture Ideas del Diseño Inicial
¿Alguna vez ha sentido que toma demasiado tiempo encontrar la solución apropiada a un problema de diseño? Nunca más. Revit Architecture mejorará sus esfuerzos de diseño de edificios conceptuales con el software que le ayuda a obtener mejores perspectivas de diseño de manera temprana en el proceso. Obtenga retroalimentación oportuna acerca del diseño, alcance, programación, y presupuesto del proyecto.
Admite diseños más inteligentes y sostenibles a través del análisis preciso de materiales, cantidades, posición y efectos solares. Ofrece datos BIM esenciales para la detección de choques, análisis de construcción, e incluso la fabricación. Evite costosos errores de diseño y esfuerzos en vano.

Mejore su negocio
Exceda las expectativas más altas de sus clientes. Revit Architecture permite un flujo de trabajo que ahorra tiempo, así que puede mejorar la comunicación con sus clientes y agilizar la toma de decisiones, incluso a medida que ofrezca documentos más completos y mejores diseños.
Gane mas negocios con presentaciones claras y completas, integre otros productos de Autodesk de manera perfecta en su flujo de trabajo, y simplifique sus procesos—bien sea que esté solo o colaborando con un gran equipo.

NOTA: Debido al tamaño que tienen este tipo de software, solo publicaré enlaces alternativos de foros fuera de este Blog, en donde encontrarán los enlaces de descarga por medio del servidor de "rapidshare". Ya que dicho servidor solo admite archivos de hasta 100mb como maximo, haciendo que se generen muchos enlaces de descarga.
De cualquier forma pueden usar la descarga por "Pando" que admite subir partes de hasta 1Gb generando menos enlaces de descarga.

DESCARGAS:

RAPIDSHARE:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1308914/Autodesk-Revit-Architecture-2009-_ISO.html

PANDO:
Parte 1

Parte 2

Parte 3

No hay comentarios.:

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
SI UTILIZAS LOS APORTES, POR FAVOR,
DEJA TUS COMENTARIOS AL FINAL DE CADA POST.
GRACIAS.